5 para el Éxito

Durante los primeros días del año, solemos poner nuestras metas y propósitos, lo cuál es muy importante.  Si hay una actividad importante es justamente el diseño de la visión y el enfoque que tendrá la inversión de todo nuestro potencial y energía.  Sin metas o sin una visión no puedes dirigir tu vida hacia donde quieres y muy seguramente terminarás aceptando la visión que otro te imponga.

Un vez que tienes tus metas es fundamental definir los 5 que te llevarán al éxito. ¿Cuáles 5?

Los 5 Pensamientos

¿Qué quieres creer, pensar o meditar recurrentemente? ¿qué ocupará tus pensamientos durante este año? decídelo hoy, que no lo decidan las circunstancias o el entorno.  Dirige tu mente a propósito.

Las 5 Emociones

¿Cómo te vas a sentir? ¿qué emociones te acompañarán? Entrena tu sistema para sentirte de cierta manera que sea congruente con tus pensamientos y tus metas.  Evita entregarle el control de tus emociones a nadie… tu eres dueño y responsable de tu mundo emocional.

Las 5 Acciones

¿Cuáles son las actividades recurrentes que te llevarán (poco a poco) a los resultados que deseas tener al final? ¿en qué acciones vas a invertir tu fuerza y tu energía?  Decídelo antes que lo urgente ocupe el lugar de lo importante y te pases otro año sin trabajar en tus propios sueños.

5 pensamientos, emociones y acciones que te llevarán al éxito, decídelo hoy, decídelo tu.

Ever Vega5 para el Éxito
Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *