Coloquio sobre la Ley de la Atracción

La ley de la atracción podría resumirse en una frase: eres responsable de todo lo que ocurre en tu vida, seas o no consciente, tu lo atraes con el poder de tus pensamientos, emociones y acciones de cada día.  La manera como enfocas estos dinamismos creadores de la realidad es fundamental en el momento de diseñar un proyecto de vida o construir una meta.

Al rededor de esta poderosa ley, se han creado muchos mitos y leyendas que no siempre ayudan ni aportan claridad al proceso creativo.  Al contrario, frecuentemente genera frustraciones y desencantos.  Eso no quiere decir que la ley no funcione.  Es necesario desarrollar una metodología que facilite el enfoque y movilice los resultados.  Tito Figueroa y Nicolás Quintana han investigado y aplicado las herramientas clásicas de la PNL para el desarrollo personal y han descubierto allí la metodología propia de la ley de la atracción.  Este aporte es muy esperanzador y está destinado a cambiar la vida de millones de persona alrededor del mundo.

Este coloquio con Ever Vega Benavides, aporta inquietudes, reflexiones y desenmascara algunas creencias que suelen bloquear la creatividad, la prosperidad y el cambio de vida.  Creencias religiosas, culturales y familiares pueden obstaculizar el crecimiento y cambio que la aplicación de la ley de la atracción puede ofrecer.

Investiga, aprende, practica.  No importa si lo crees o no, tus resultados son consecuencia de la inversión de tu potencial y el manejo de variables muy concretas que dirigen el curso de tu existencia.  Atrévete a cambiar tus estrellas.

Ever VegaColoquio sobre la Ley de la Atracción
Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *