Curso Gratuito: “Libérese del Patrón de Víctima”

La vida laboral, financiera, las relaciones, el amor, la familia… en cualquier ámbito puede dispararse la víctima que nos habita con sus justificaciones y argumentos.  El patrón mental de víctima es más común de lo que creemos.  Se nos instala sin darnos cuenta, lo defendemos y reforzamos en muchos escenarios y ámbitos.  El reto es elevar el nivel de conciencia, darse cuenta y encargarse, asumir la responsabilidad.  Nada más liberador y gratificante que aceptar la realidad responsablemente, para vivir a plenitud.

Este curso te ayudará a comprender tus “escapes” y máscaras, a tomar la decisión de romper con esos patrones y asumir nuevas actitudes en las distintas dimensiones que tu vida lo requiera.  ¿Cómo acceder a él?

Sólo regístrate.   Pon tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario y recibirás acceso gratuito e inmediato al curso.  Hoy mismo puedes realizar tu primer módulo.  Y durante las siguientes tres semanas te llegarán los datos de acceso a los tres módulos restantes.


Recuerda, ¡sólo funciona si lo practicas!

MASTER-COACH-LDA.3

 

Invitación

 

 

 

Ever VegaCurso gratuito