.

.

Banner ETV
Aprende a MEDITAR...  
Toma las riendas de tu VIDA
Con Toda honestidad...
  • ¿Conoces tu potencial?
  • ¿Sabías que lo humano no sólo determina tus debilidades, sino también tu poder interior?
  • ¿Te gustaría invertir tu potencial, para transformar tu vida y conquistar tu propia plenitud?
Puedes Transformar Tu Ser,  Puedes Elegir Tu VIDA... ¡MEDITANDO!
  • Despertar tu potencial y descubrir tu ser auténtico.
  • Elevar tu nivel de conciencia y hallar sentido vital día a día.
  • Cambiar tus estados del ser y atraer una nueva realidad a tu vida.
  • Generar hábitos saludables y meditar cada día.
¿Qué es meditar?

image-photographyMeditación significa conocimiento y cultivo de sí mismo.

Es imperativo que te conozcas. Si no te conoces desperdicias tu talento, ignoras tus habilidades y pierdes la oportunidad de invertir tu potencial para transformar tu vida. Si conoces tus talentos, habilidades y fallos, te ubicas en la ruta del crecimiento y la sabiduría.

Cultivarte, liberar tu potencial e invertirlo, es el camino de la transformación y la felicidad. No importa cuál sea tu orientación, talento o sueño… si no lo realizas, difícilmente te vas a sentir satisfecho, realizado y pleno. Este proceso pasa por desaprender tus rutas fallidas y sabotajes, reconocer tu sabiduría interior y construir nuevos estados de tu ser y tu realidad.

Proceso de Meditación Creativa
Es un proceso de aprendizaje y entrenamiento. Como casi todo en la vida, es necesario aplicarte a desarrollar la habilidad, aprender un método y practicar cotidianamente. Lo mejor es que tienes todo para lograrlo. Estás “equipado” con todo lo necesario para meditar. Sólo es aprender y practicar. Veamos los pasos de la meditación creativa para transformar tu vida.

Silencio
El primer paso es acceder al silencio. Silenciar tu cuerpo, tu mente, tus emociones y descansar en tu profundidad interior. Alcanzar estados óptimos para generar cambios poderosos en el inconsciente y acceder al universo de posibilidades del campo cuántico en orden a transformar la realidad.

Vaciamiento
Identificar y desaprender las creencias, emociones y estados del ser que te causan insatisfacción en distintas dimensiones de tu vida. Afrontar con sinceridad y misericordia los errores, fallos y extravíos desde la perspectiva de las causas y estados que motivan esos comportamientos para desaprender y soltar.

Comprensión
Conocer en detalle las estrategias mentales y emocionales que han modelado tu vida. Comprender las rutas de creación de tu realidad, sus sutilezas y puntos de apoyo para transformarlos o cambiarlos por otros más ecológicos o adecuados para la realización de tu ser auténtico.

Creación
Reelaborar tus estados del ser y tu realidad. Se trata de navegar en el océano profundo de tu sabiduría interior donde se encuentran todas las posibilidades y todo el potencial, reconocerlo e invertirlo en el desarrollo de tu ser y tus sueños.

Agradecimiento
Repasar y fortalecer nuevas estrategias y nuevos estados para colapsar el universo de posibilidades cuánticas en la realidad que quieres construir. Consolidar el proceso en el día a día y asegurar la emisión de vibraciones adecuadas con tu estado del ser y tu realidad deseada.
Y aún hay Más...
Este proceso incluye:
  • 2 Meses de acompañamiento, formación y entrenamiento, a través de 7 módulos presenciales que se realizarán los martes de 6 a 9 PM.
  • Un ejemplar del best seller de Amazon: "Despierta Tu Poder Interior - 7 claves de espiritualidad hoy".
  • Libreta de notas y ejercicios exclusiva de Escuela de Sabiduría.
  • Una sesión de coaching personal con Ever Vega, para profundizar el proceso personal.
  • Invitación permanente al Club de Meditación en Bogotá, los martes cada 15 días. Para meditar, compartir y profundizar.
  • Acceso al curso virtual "Rituales Cotidianos", para instalar hábitos espirituales saludables.  De venta hoy, en 97USD.
  • Ejercicios en audio para la práctica diaria.  Más de 10 audios descargables.
  • Acceso a una área de miembros exclusiva con los contenidos del curso en video para repasar, adelantarse y practicar.
¿Qué dicen nuestros alumnos
de ELIGE TU VIDA?
Recuerda,
Sólo tu, puedes cambiar tu mundo.
Ever VegaETV 16