.

.

Elige Tu VIDA

 

Mira el siguiente video...  
Toma las riendas de tu VIDA
Con Toda honestidad...
  • ¿Conoces tu potencial?
  • ¿Sabías que lo humano no sólo determina tus debilidades, sino también tu poder interior?
  • ¿Te gustaría invertir tu potencial, para transformar tu vida y conquistar tu propia plenitud?
Puedes Transformar Tu Ser,  Puedes Elegir Tu VIDA... ¡MEDITANDO!
  • Despertar tu potencial y descubrir tu ser auténtico.
  • Elevar tu nivel de conciencia y hallar sentido vital día a día.
  • Cambiar tus estados del ser y atraer una nueva realidad a tu vida.
  • Generar hábitos saludables y meditar cada día.
¿Qué es meditar?

image-photographyMeditación significa conocimiento y cultivo de sí mismo.

Es imperativo que te conozcas. Si no te conoces desperdicias tu talento, ignoras tus habilidades y pierdes la oportunidad de invertir tu potencial para transformar tu vida. Si conoces tus talentos, habilidades y fallos, te ubicas en la ruta del crecimiento y la sabiduría. Como dice el célebre Sun Tzu, en su Arte de la Guerra: “El rey y el general interesados en la victoria han de pasar, previamente al combate, a un proceso introspectivo de confrontación consigo mismos cuyo fin es el autoconocimiento”.

Cultivarte, liberar tu potencial e invertirlo, es el camino de la transformación y la felicidad. No importa cuál sea tu orientación, talento o sueño… si no lo realizas, difícilmente te vas a sentir satisfecho, realizado y pleno. Este proceso pasa por desaprender tus rutas fallidas y sabotajes, reconocer tu sabiduría interior y construir nuevos estados de tu ser y tu realidad.

Proceso de Meditación Creativa
Es un proceso de aprendizaje y entrenamiento. Como casi todo en la vida, es necesario aplicarte a desarrollar la habilidad, aprender un método y practicar cotidianamente. Lo mejor es que tienes todo para lograrlo. Estás “equipado” con todo lo necesario para meditar. Sólo es aprender y practicar. Veamos los pasos de la meditación creativa para transformar tu vida.

Silencio
El primer paso es acceder al silencio. Silenciar tu cuerpo, tu mente, tus emociones y descansar en tu profundidad interior. Alcanzar estados óptimos para generar cambios poderosos en el inconsciente y acceder al universo de posibilidades del campo cuántico en orden a transformar la realidad.

Vaciamiento
Identificar y desaprender las creencias, emociones y estados del ser que te causan insatisfacción en distintas dimensiones de tu vida. Afrontar con sinceridad y misericordia los errores, fallos y extravíos desde la perspectiva de las causas y estados que motivan esos comportamientos para desaprender y soltar.

Comprensión
Conocer en detalle las estrategias mentales y emocionales que han modelado tu vida. Comprender las rutas de creación de tu realidad, sus sutilezas y puntos de apoyo para transformarlos o cambiarlos por otros más ecológicos o adecuados para la realización de tu ser auténtico.

Creación
Reelaborar tus estados del ser y tu realidad. Se trata de navegar en el océano profundo de tu sabiduría interior donde se encuentran todas las posibilidades y todo el potencial, reconocerlo e invertirlo en el desarrollo de tu ser y tus sueños.

Seguimiento
Repasar y fortalecer nuevas estrategias y nuevos estados para colapsar el universo de posibilidades cuánticas en la realidad que quieres construir. Consolidar el proceso en el día a día y asegurar la emisión de vibraciones adecuadas con tu estado del ser y tu realidad deseada.
¿Dónde serán los Encuentros?

image-photographyLos encuentros presenciales se realizarán en el Centro Naturaleza y Vida, Calle 53A # 21 - 39, Galerías, Bogotá.

Empezaremos el Miércoles 13 de mayo de 6:00pm a 9:30pm. Y cada semana tendremos un nuevo encuentro.

Cada sesión tendrá cuatro momentos: conferencia, refrigerio, taller vivencial y meditación.

Recuerda, ¡sólo la práctica te cambia la vida!

Te lo puedo asegurar...
Nunca volverás a ser el mismo, después de aplicar este proceso.

Primer Pago (de tres)

Un Sólo Pago

¡Espera!, aún hay Más...
Este proceso incluye:
  • 2 Meses de acompañamiento, formación y entrenamiento, a través de 7 Encuentros presenciales (miércoles de 6 - 9:30pm, SÓLO EN BOGOTÁ)
  • 1 sesión de coaching personal con Ever Vega, director de Escuela de Sabiduría, avaluada en 140.000 pesos.
  • Acceso al curso "Rituales Cotidianos", para instalar hábitos espirituales saludables.  De venta hoy, en 97USD.
  • Ejercicios en audio para la práctica diaria.  Más de 10 audios descargables, avaluados en 300.000 pesos.
  • Acceso a una zona privada en EscuelaDeSabiduria.com para preguntar, compartir y crecer juntos.  Invaluable por la cantidad de recursos, contactos y opciones de crecimiento.
Aún estás dudando...
No tienes nada que perder
money-back¡Accedes sin riesgo!  Tienes 30 días de garantía total.  Si no te gusta, si no es lo que esperabas o no te está sirviendo de nada... puedes pedir el reembolso total de tu dinero. Sin conflicto, sin trámites, sin dificultades… tienes mi palabra.

Participa de este maravilloso proceso de formación

Por un sólo pago de $590.000 COP 

O 3 pagos mensuales de $230.000 COP

Primer pago (de tres)

Un Sólo Pago

¿Qué dicen nuestros alumnos
de ELIGE TU VIDA?

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Recuerda,
Sólo tu, puedes cambiar tu mundo.
Ever VegaOferta ETV 2