Área Organizacional

Desarrollamos procesos de formación a la medida de las necesidades y requerimientos organizacionales, ofreciendo experiencias de alto impacto personal y grupal, y entregando resultados contundentes de cara a los objetivos de la empresa.  Nuestros profesionales son guías de la Escuela de Sabiduría, maestros en sus áreas de entrenamiento y tutores de experiencias profundas que movilicen el aprendizaje de los estudiantes y la capacitación para el logro de sus objetivos personales y organizacionales.

Las organizaciones tienen un particular desempeño y un abordaje especial a la hora de formar el talento y emprender el desarrollo humano de su gente.  Por su naturaleza colectiva y su orientación a objetivos organizacionales específicos, es necesario precisar logros deseados, indicadores de éxito, enfoque temático, tiempo, equipo de trabajo y formas de medición.

Acompañamos procesos organizacionales en eventos, situaciones o necesidades tales como:
  • Gestión de alto desempeño personal y de equipo
  • Desarrollo de una comunicación efectiva
  • Entrenamiento de trabajo de equipo
  • Descubrimiento del liderazgo y proactividad
  • Capacidad de resolver conflictos y negociar
  • Tomar decisiones inteligentes
  • Gestión de equilibrio emocional y productivo

De acuerdo con la necesidades, objetivos y requerimientos de la empresa utilizamos diversas metodologías y experiencias que faciliten una personalización de los procesos.  Con herramientas como la programación neurolingüística, el coaching o la inteligencia emocional; recursos de medición y assesment; y experiencias in door, out door, presenciales y virtuales, según el caso específico de cada organización, nos aseguramos que todos y cada uno de los implicados reciba acompañamiento y logre los objetivos de acuerdo con su compromiso e implicación personal.

  • Example
  • Example
  • Example
  • Example
Las siguientes experiencias son las más destacadas por las personas y las organizaciones en este tipo de procesos:
Coaching Ejecutivo.

Es un proceso de acompañamiento a ejecutivos de la organización para redefinir objetivos, descubrir e invertir potencial, retar hacia logros personales y organizacionales y alcanzar resultados excepcionales.

Entrenamiento Presencial.

Son ejercicios en los que se entrena al equipo en el desarrollo de habilidades específicas requeridas por la organización para el desempeño de su tarea.  La metodología puede ser en salón o al aire libre dependiendo de la temática, los objetivos y las personas implicadas.

Escuela de Desarrollo Integral.

Son procesos de crecimiento, desarrollo y formación del talento humano que combina la atención presencial con todos los recursos de la Escuela de Sabiduría en el ámbito virtual.  Esto nos permite un alto nivel de personalización, exploración de recursos, habilidades y necesidades personales para la integración de equipos de alto desempeño.  Una escuela de desarrollo humano integral requiere eventos de integración presencial del equipo, control permanente del proceso, seguimiento personalizado y un compromiso decidido de los niveles directivos de la organización.

Puedes solicitar a Escuela de Sabiduría entrenamientos “a la medida” de tu empresa, tu organización o tu equipo.

Contáctanos, estableceremos una entrevista y construiremos un derrotero adecuado para el desarrollo humano y la formación del talento de tu gente.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Facilita, desarrolla, alimenta, forma el talento de tu gente.

¡Notarás la diferencia!

Ever VegaÁrea Organizacional