Coaching Ejecutivo

La experiencia del coaching consiste en una alianza estratégica entre un coach experto y una persona u organización que busca alcanzar una meta retadora. El coaching con programación neurolingüística (PNL) promueve la conciencia de habilidades, desarrollo del potencial y la maximización de recursos para alcanzar la meta de manera contundente.

El coaching con PNL es una excelente herramienta, no una magia milagrosa que arroje resultados independiente del compromiso libre y responsable de la persona. Por ello, no suelo trabajar con cualquiera, prefiero hacerlo con personas que:

  • Deseen tomar su propia vida en las manos y arriesgarse a construir.
  • Busquen invertir su potencial en la construcción de sus sueños.
  • Quieran dejar atrás sus límites y superar sus obstáculos.
  • Aún sintiéndose desorientados o perdidos, desean fervientemente reencontrarse, crecer, liberarse.
  • Renuncien a la victimización y la autocompasión, para asumir la responsabilidad en la construcción de su propia historia.
  • Dispuestas a invertir en sí mismas, su principal activo y tesoro.

Si haces parte de alguno de estos tipos de personas, estoy dispuesto a trabajar contigo y a verte crecer hasta tu estatura real. El coaching es un espacio de conversación cara a cara, para generar nuevas lecturas de la vida, para retar las percepciones personales, transformarse y descubrir la sabiduría que subyace a la experiencia. Todo el proceso es absolutamente confidencial. Yo creo en ti, en tu potencial de crecimiento y puedo garantizarte que después del coaching muchas cosas en tu vida habrán cambiado radicalmente.

El Proceso del Coaching Ejecutivo

Un Proceso de Coaching es una alianza duradera que permite conocimiento personal, mutua implicación y amplia proyección en las diferentes dimensiones de vida del coachee o cliente. No importa cuál sea la meta, el proceso permite profundidad, integración con otras áreas de la vida y despertar de potencialidades inconscientes de excelencia y libertad.

Este proceso del Coaching Ejecutivo comprende de 4 a 5 meses de acompañamiento durante los cuales habrá:

  • Establecimiento claro de metas e indicadores de logro.
  • Sesiones semanales de carácter presencial, a través de skype o telefónicas.
  • Compromisos de implicación personal que el coachee deberá cumplir según los acuerdos durante las sesiones de coaching.
  • Actos mágicos o retadores que serán pactados en las sesiones.
  • Logro progresivo de metas y evaluación constante del proceso sobre los indicadores acordados.

Si tienes una meta retadora, apasionante y soñada; una meta realista, congruente contigo, una meta que despierte tu compromiso y tus mejores habilidades… eres un excelente candidato al coaching. Date esta oportunidad, invierte en ti, tus metas harán la diferencia.

Si después de dos sesiones no encuentras valor en el proceso o no has notado avance; puedes solicitar la devolución del 100% del dinero que pagaste.

Si lo deseas, puedes solicitar una entrevista previa, a través de skype, para obtener más información y tomar una mejor decisión.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Ever VegaCoaching Ejecutivo