Plan de Vida en Pareja

¿De qué se trata?

Es un acompañamiento a la pareja en la construcción de sus acuerdos fundamentales, la resolución de conflictos pasados o presentes, el arbitraje de diálogos pendientes, la revitalización del amor y la celebración social del compromiso mutuo.  La pareja es un sistema de interrelación humana de la mayor relevancia en percepción de realización, felicidad y éxito.  Por esta razón es fundamental atender esta dimensión, comprenderla, cultivarla, negociarla y celebrarla.

Con frecuencia necesitamos espacios de diálogo, negociación y acuerdo que permita diseñar el empeño mutuo de construir el amor y la felicidad. Necesitamos reinventarnos, revitalizar los proyectos, renovar la entrega y celebrar el amor junto a las personas con quienes compartimos nuestra vida,  el sentido de nuestras luchas y los símbolos que nos orientan.

Tanto al inicio de la relación de pareja, como 10 años después o al momento de volver a estar solos cuando finaliza la crianza… necesitamos dialogar, establecer acuerdos, expresar las emociones, los proyectos, miedos e ilusiones.  Y sobretodo, declarar el amor y los motivos para permanecer juntos y construir la vida en pareja y familia.

¿Cómo sabes si esto es para ti?

Hay algunas circunstancias en las que este proceso sería un apoyo ideal para tu vida en pareja:

  • Si tienes dudas acerca de tu propia entrega y sientes miedo a lanzarte a construir con el otro(a).
  • Si hay conversaciones pendientes de difícil abordaje y de máxima importancia para los dos.
  • Si la monotonía, el hastío y el reclamo han venido a instalarse entre la pareja como un convidado indeseable y constante.
  • Si sientes que sólo te sostiene la fuerza de la costumbre, la apariencia o la presión social y familiar.
  • Si experimentan cambios fuertes o acceso a nuevos niveles de vida por la llegada o la partida de los hijos, los cambios laborales o las circunstancias socio-familiares que reten, alimenten o pongan en riesgo la relación.
  • Si quieres celebrar tu amor en pareja con un sentido profundo y vital, más allá de la cultura religiosa o el trámite legal.
  • Si quieres renovar tus votos o compromisos matrimoniales a partir del sentido presente de estar juntos, la vivencia del amor que construyen y su significación en sus vidas.

¿Cómo Funciona?

Se trata de un proceso de acompañamiento en el que se integran técnicas y disciplinas tales como: coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional, terapia sistémica y espiritualidad para el desarrollo de la conciencia.  Sabiendo que cada plan de vida en pareja es diferente, en un proceso normal es posible desarrollar experiencias como:

  • Sesiones sistémicas de pareja
  • Sesiones de coaching personal
  • Encuentros de familia
  • Encuentros de familia extensa o ampliada
  • Celebración ritual de renovación y compromiso mutuo.

El proceso tiene una duración de tres meses, es absolutamente confidencial y se desarrolla en un clima de mutuo respeto, tolerancia y amor.  Los resultados dependen de las metas que se establezcan en pareja al inicio, la calidad de la relación y el nivel de compromiso de las partes.

Contáctanos, concertemos una entrevista para despejar tus dudas y abrir el camino a la reactivación de tu vida en pareja.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Ven, renueva tu vida en pareja, revitaliza el amor del comienzo y construye las bases de una relación exitosa, gratificante y feliz.
Ever VegaPlan de Vida en Pareja