Sesiones de Coaching Virtual

El coaching con PNL es una técnica poderosa para apoyar el logro de metas.  Sin embargo, no reemplaza ninguna ciencia médica, paramédica, psicológica o psiquiátrica.  Se constituye en un punto de apoyo para el desarrollo de la potencialidad personal y el crecimiento humano en las áreas que la persona esté dispuesta a trabajar en alianza con su coach.

Una sesión de Coaching Virtual es un espacio de una hora (60 minutos) en los que compartes tus inquietudes y recibes preguntas, retos y motivación hacia el objetivo que deseas.

Las sesiones son eventos puntuales motivados por la necesidad de compartir una situación que no logras comprender, buscar apoyo en la toma de decisiones, gestionar emociones inadecuadas o elaborar una lectura congruente contigo y tu plan de vida de algún imprevisto que te desborda.  De esta forma no te comprometes con un proceso continuo, sólo te aplicas puntualmente a despejar tu camino, reorientarte hacia lo que quieres, aclararte o comprenderte, en sólo unos pocos encuentros con tu coach.

¿Puedo obtener resultados en una sola sesión? Si, todos los encuentros deben aportarte resultados.  Eso no quiere decir que obtengas todos los resultados que quieres o necesitas en una sesión.  Para obtener mejores resultados, es recomendable que tengas entre tres y cinco sesiones continuas (una por semana).

¿Cuándo buscar sesiones de coaching?

No es necesario estar en problemas o experimentar alguna falla en tu vida.  El coaching te puede apoyar cuando deseas o necesitas:

  • Encontrarle sentido a tu vida o tus experiencias
  • Fortalecer tu liderazgo
  • Recomponer tu vida familiar o de pareja
  • Redefinir tu plan de carrera
  • Incrementar tu productividad, tus resultados o tu nivel de satisfacción laboral
  • Tomar decisiones importantes
  • Gestionar adecuadamente tu tiempo
  • Mejorar tus relaciones

Si lo deseas, puedes solicitar una entrevista previa, a través de skype, para obtener más información y tomar una mejor decisión.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Ever VegaSesiones de Coaching Virtual