Trasciende Tu Ambiente Habitual

Para transformar tu realidad es necesario ir más allá de tu ambiente habitual. No puedes cambiar tus condiciones externas, sin cambiar tu ser interno. La ley de atracción no funciona con deseos, no importa lo que deseas… importa quién eres o quién estás siendo, cuál es el estado del ser que manifiestas.

Por ejemplo, puedes desear estar en paz y tranquilidad, pero eso no afecta tu realidad si tu estado es angustiante y resentido. Para crear un contexto tranquilo será necesario movilizar paz interior que irradie serenidad y amor alrededor. Ahora, el reclamo suele ser: ¿cómo quieres que irradie paz, si mis circunstancias son difíciles y mis condiciones angustiantes?

Es una paradoja, si respondes a la angustia con frustración y resentimientos, sólo atraerás más de lo mismo y todo seguirá igual en una rueda sin fin de circunstancias adversas a tus deseos. Sólo trascendiendo tu ambiente habitual, tomando contacto con tu ser interior y liberándote del impacto de las condiciones externas, podrás movilizar una diferencia importante en tu nivel vibracional que convoque y cree una nueva realidad.

¿Cómo trascender lo habitual?

Banner ETV copia 2

La mejor manera es la meditación. Cultivar el silencio, dejar el parloteo interno, acceder a zonas mágicas y creativas de las profundidades de tu ser. Cuando alcanzas silencio, dejas de reforzar los estados habituales, trasciendes las circunstancias y te capacitas para crear y atraer nuevas realidades.

La meditación puede romper la acostumbre de responder a una identidad, a ciertas características, competencias y limitaciones entrenadas en el pasado y determinantes de la personalidad que sueles exhibir en tus roles sociales. Te permite identificar ¿qué es eso lo que determina quién eres?, darse cuenta de la irrealidad de tus angustias, límites y miedos que configuran tu persona social? Te das cuenta que sólo se trata de otro entrenamiento, tal como sucede con tus conquistas y posibilidades.

Una vez te silencias y accedes a la zona creadora de tu ser, puedes reelaborar tu mundo interior para atraer una nueva realidad. Diseñas tu mundo mental y emocional, proyectas estados del ser renovados y lanzas nuevas señales al universo para convocar nuevas realidades.

Ya lo dice el viejo principio, “como es adentro es afuera”… cambia tu ser interior con la meditación, para que tu mundo interior se renueve.

Ever VegaTrasciende Tu Ambiente Habitual
Loading Facebook Comments ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *